Nosotros

G&M Consultorio Podológico somos especialistas con una amplia experiencia en el cuidado del pie, contamos con un equipo de podólogos que se especializa en atender al paciente haciendo uso  de la más alta tecnología, tratando problemas relacionados con Podología en general así como hongos de uñas y verrugas en pies, etc.

 

  Misión

G&M Consultorio Podológico  es un centro capacitado para la formación, educación y prevención a todos nuestros pacientes con el compromiso de excelencia y responsabilidad para satisfacer las demandas de la sociedad. Teniendo a nuestros pacientes – clientes (internos, externos y socios de negocios) los servicios y productos de alta calidad, que le brindara el cuidado, salud y calidad de vida a nuestra sociedad.


  Visión

Ser unos de las mejores alternativas en el cuidado, salud y prevención del pie y del miembro inferior, de acuerdo a las investigaciones y referencia de las evidencias científicas en el ámbito nacional e internacional. Siendo así reconocidos por nuestros servicios podológicos basados en investigación científica y metodología de punta.


  Valores
Para conseguir la Misión y la Visión, el Centro apoya en todos los conocimientos adquiridos en lo largo de su vida, basado en una ética humanista, asumiendo un compromiso con el conocimiento y la investigación. Se tendrá en cuenta siempre:  
- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
- Lealtad
- Trabajo de Equipo
- Solidaridad
 
 
  Certificados
 
 
 
 
  Teléfono Contacto Escríbenos
Sede San Felipe : (511) 4627998
Sede San Luis : (511) 3253696
gm_consultoriopodologico@hotmail.com
Copyright © Derechos Reservados G&M Consultorio Podológico - 2017  
Tiwtter
Top of Page