Podología Deportiva

Un buen tratamiento Ortopodológicos nos permitirá optimizar el rendimiento deportivo y evitar posibles lesiones y degeneraciones a las cuales conlleve el gesto deportivo a realizar.

Es importante dar al paciente una buena información y consejos sobre las características adecuadas del calzado deportivo para un mejor funcionamiento y ergonomía del deportista Junto con las plantillas confeccionadas.

Somos el único centro que tiene un convenio con la federación peruana de atletismo dentro de sus instalaciones y que somos auspiciadores de varios deportistas y centros deportivos.

 
Consejos sobre el Calzado Deportivo
Examinamos el pie desde el punto de vista biomecánico como parte integrante del trabajo muscular durante el movimiento, de tal manera que es posible prevenir la aparicion de lesiones derivadas de las alteraciones estructurales del pie.
 
Las lesiones mas comunes y patologias propias del pie del corredor  serían algunas de las citadas posteriormente y muchas mas:
 
- Tendinitis del tendón de Aquiles
- Fracturas por Stress
- Condromalacia rotuliana
- Hematomas subungueales
- Síndrome de la cintilla iliotibial
- Uñas clavadas, hongos ...

Es importante no tratar solo el dolor sino buscar la causa desencadenante y tratarla de base. En cada patología, en cada alteración de la postura y de la marcha disponemos de una amplia variedad de materiales (material de absorción de impacto, técnicos, de refuerzo…)

Desgaste inadecudado del Calzado Deportivo:  
 
   
  Tratamientos
 
     
 
     
  Teléfono Contacto Escríbenos
Sede San Felipe : (511) 4627998
Sede San Luis : (511) 3253696
gm_consultoriopodologico@hotmail.com
Copyright © Derechos Reservados G&M Consultorio Podológico - 2017  
Tiwtter
Top of Page